Description
MYLIFE Real Estate presenta esta fantástica propiedad totalmente reformada en venta ubicada en una de las mejores zonas de la ciudad de Barcelona.
Descripción de la propiedad
La vivienda se encuentra en la tercera planta de una finca en bien estado y está totalmente reformada, situada en pleno corazón de La Dreta de l’Eixample, a tan solo un minuto de la prestigiosa avenida Passeig de Gràcia de Barcelona.
La propiedad tiene una superficie construida de 150m² y es muy luminosa.
La zona de día dispone de un amplio salón-comedor, una cocina ‘Arclinea’ equipada con electrodomésticos de ‘Gaggenau’.
La zona de noche cuenta con tres habitaciones dobles con suelos de parqué, y tres baños con suelos de granito, uno de ellos en suite. Todas las estancias disponen de aire acondicionado y caleacción por conductos.
Características modernistas como techos altos o suelos hidroulicos originales.
La Dreta de l'Eixample
La Dreta de l'Eixample es un barrio céntrico de Barcelona, diseñado en 1850 por Ildefons Cerdà como una estructura urbana con calles anchas y manzanas de 150 metros, cada una con su propio patio interior.
El diseño de cuadrícula tan característico lo convierte en un área transitable y fácil de recorrer. La Dreta de l'Eixample está repleta de todo tipo de servicios para cubrir todas tus necesidades diarias: hay multitud de colegios en la zona, así como centros médicos. También es una gran zona comercial con muchas tiendas de diseñadores. Finalmente, es un lugar con una vibrante escena de bares y restaurantes que satisfará a cualquier amante de la gastronomía.
La Dreta de l'Eixample es un paraíso para los amantes del arte y la arquitectura. Aquí encontrarás la mayor concentración de ejemplos de arquitectura modernista, incluidas las famosas obras de Gaudí: Casa Batlló y Casa Milà. También hay muchas galerías y museos por descubrir. Puedes caminar por las impresionantes calles del Eixample para admirar los hermosos edificios y absorber su atmósfera vibrante y única.
La zona está muy bien comunicada con el resto de la ciudad mediante transporte público como numerosas líneas de metro y autobús, trenes FGC y Renfe y conexión directa en aerobús con el aeropuerto.