LuxuryEstate
Free for Android
Install

The version of your browser is no longer supported. Update it for a better experience.

29
€ 5,160 month

4 bedroom luxury House for rent in La Sabana, San José, Provincia de San José

570 m² 4 4

DO YOU LIKE IT?

Description

19499 - Casa Esplendor de Rohrmoser - Casa de dos niveles con 4 habitaciones y cocina remodeladas

En renta: $5,500 + IVA
En venta: $1,050,000
Agente responsable: Rita Montoya

Datos básicos:
Departamento (Provincia): San Jose
Municipio (Cantón): San Jose
Comuna (Distrito): Mata Redonda
Barrio: Rohrmoser
Área útil (área total construida) m2: 570
Área de parcela (terreno) m2: 700
Habitaciones: 4
Habitación de servicio con baño: 1
Baños completos: 4
Medios baños de visitas: 1
Oficina: 1
Piscina: no

Descripción de la propiedad:

Esta hermosa casa remodelada y situada en un prestigioso barrio se encuentra en una calle tranquila, pero a poca distancia de comercios, bancos y restaurantes de la zona de Rohrmoser. Una casa de muy buena construcción, con muchas áreas sociales, un jardín que llena de luz natural, son solo algunas de las características que se suman a la ubicación estratégica que tiene.

Totalmente cerrada perimetralmente para brindar seguridad, esta propiedad tiene un amplio driveway donde pueden estacionarse hasta 6 vehículos, además de los dos que pueden estar en el garaje bajo techo.

Se ingresa a un vestíbulo el cual conduce hacia una linda sala con un tragaluz, con pisos de mármol crema y una pared de piedra que le dan mucha personalidad a esta casa. El area social, con distintos ambientes que se van integrando: tiene una amplia sala comedor con una barra de asistencia para un buffet, una sala por aparte bañada por luz natural y un bar construido en fina madera. La terraza cerrada con puertas de vidrio hacia el jardín tiene tres tragaluces que le brindan mucha claridad a toda esta área, haciéndola sumamente acogedora. Una sala de tv bastante amplia y el antecomedor que se comunica con el comedor principal por medio de una puerta de doble acción. El jardín es grande y con muchas plantas lo que le da un ambiente de frescura a la casa.

La cocina es independiente y tiene una gran ventana hacia el jardín lateral, brindando muy buena circulación de aire. Cuenta con mucho espacio de guardado y muebles alemanes, hasta el techo, con iluminación perimetral encima del counter y sobres de granito. Tiene un Refrigerador doble, plantilla con extractor, lavadora de platos, torre con doble horno y microondas, compactador de basura. Le sigue un cuarto grande con la lavandería, con doble pila de lavar, lavadora, secadora, un ducto o “chute” de ropa sucia que se origina desde la planta alta y un closet en toda la pared donde se guarda todo lo de limpieza y planchado. Tiene además un patio de luz con tendedero al aire libre, un cuarto que se utiliza como bodega y un cuarto de servicio muy amplio con capacidad para dos camas y un baño.

En la planta baja se encuentra un medio baño de visitas y una puerta que comunica con el garaje internamente. En este garaje cerrado caben 2 vehículos, hay además una bodega, tanque de agua caliente, tanque de captación y bomba.

En la planta alta están las tres habitaciones secundarias, la sala de tv y el estudio u oficina. La sala de tv tiene un estante hecho a la medida y se encuentra en medio de las habitaciones secundarias. El estudio tiene un lindo piso de madera laminada que lo hace acogedor, una amplia ventana que brinda luz natural y muebles de biblioteca empotrados.

Tres hermosas habitaciones con aire acondicionado, todas con su walk-in closet y baños recientemente remodelados. En el pasillo encontramos un closet de blancos y una bodeguita con cosas de limpieza. Por último, el cuarto principal, se destaca por su gran tamaño, al igual que el amplio baño, con finos muebles de madera, sobres de mármol y doble lavabo. Un magnífico vanity con iluminación, jacuzzi, ducha aparte, el inodoro y el bidet son separados. Tiene además dos walk-in closets.

Detalles sobre el precio:

Se puede negociar un arrendamiento amueblado.

Sobre la ubicación:

Rohrmoser es uno de los barrios de mayor tradición en San José. Un boulevard bellamente separado con camellones y los hermosos árboles roble sabana que florecen durante los meses de verano, son algunos de los aspectos que mas llaman la atención. Varios parques internos a lo largo del barrio hacen que sus vecinos tengan agradables caminatas con sus niños, en familia o con mascotas. La cercanía que tiene con el parque La Sabana, pulmón estratégico de esta zona, donde muchas personas encuentran el lugar de entrenamiento físico por excelencia.

La localización del barrio al costado oeste del Estadio Nacional, hacen del lugar ideal para poder visitar eventos deportivos, conciertos musicales o eventos importantes que se realizan en este establecimiento, ícono de la ciudad. Su cercanía con varias rutas alternas y las vías de comunicación rápida hacia Heredia y Alajuela, hacen de este barrio un “hot spot” para oficinas, restaurantes, supermercados y comercio. Además, durante los años recientes, se ha concentrado cierto crecimiento de los edificios más nuevos de vivienda y oficinas en el país.

500

Details

Bedrooms
4
Bathrooms
4
External size
700 m²
Size
570 m²
Address
La Sabana
Floor Count
2
Reference
19499 - Casa Esplendor de Rohrmoser - Casa de dos niveles con 4 habitaciones y cocina remodeladas

Find out more

San José - Provincia de San José

DO YOU LIKE IT?

San José - Provincia de San José