LuxuryEstate
Free for Android
Install

The version of your browser is no longer supported. Update it for a better experience.

9
€ 13,896,700

Exclusive office for sale in Vilafranca del Penedès, Spain

8,329 m²

DO YOU LIKE IT?

Description

El edificio cuenta con un total de 8.640 m² distribuidos en dos plantas. Planta baja destinada a almacén, oficinas y zona de aseos. Planta alta destinada almacén. Está construida sobre un terreno de 33.219 m².
Dispone de estructura metálica y bloques de hormigón, cubierta de chapa metálica, puertas de acceso metálicas y rejas exteriores, ventanas de aluminio con doble acristalamiento tipo Climalit, solera de hormigón en almacén.
Edificio industrial aislado de dos alturas sobre rasante del año 1991 que se encuentra ubicado en Polígono Industrial a las afueras del municipio junto a una principal vía de acceso.
Vilafranca del Penedès es un municipio catalán ubicado muy próximo a la capital de la provincia Barcelona y a la ciudad de Tarragona. Se la conoce como “Capital del Vino” y una de las ciudades más importantes de la Comunidad Autónoma, por su situación estratégica y las buenas comunicaciones. La producción del vino ha marcado su carácter, su cultura y sus tradiciones. Ha sabido combinar la nobleza medieval con las nuevas tendencias propias de un centro comercial, cultural y de servicios modernos. La zona, de fácil acceso, se encuentra vertebrada por carreteras n-340 Y BV-2119 y con excelentes comunicaciones por poseer en sus inmediaciones parada de autobús urbano e interurbano (líneas ALSA), y por encontrarse muy próxima a la Estación de Trenes (que dispone de servicios de Cercanías). También en sus alrededores se encuentran hoteles y alojamientos cercanos (Hotel Hotel Sercotel Aire Penedés, Sercotel Basic Hotel, Hostal Milenum), espacios culturales como museo, teatro y salas de cine (Arxiu de Vilafranca del Penedés, Teatro Municipal Cal Bolet, Cine Kubrick), centro deportivo y gimnasios (Pabellón Municipal Deportivo Santa Margarida I els Monjos, Polideportivo de Vilafranca), centro comercial, hospital (Hospital Comarcal de L´Alt Penedès), centros educativos (entre los que destacan C.P Escola Doctor Samaranch I Fina, Institut Nou de Vilafranca, Institut Públic Eugeni D´Ors), y variedad en gasolineras, bancos, supermercados, comercios y restauración.

500

Details

Size
8,329 m²
Reference
6969520

Find out more

Madrid - Autonomous Region of Madrid

DO YOU LIKE IT?

Madrid - Autonomous Region of Madrid